Voto de confianza de la IP a Urban

A-AA+

Empresarios potosinos confían en que la designación de José Luis Urban Ocampo al frente del área de fuerzas municipales, traiga consigo buenos resultados para los ciudadanos.

Luego de que el alcalde Ricardo Gallardo Juárez diera a conocer que sería Urban Ocampo quien podría ocupar la titularidad en el área, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur señaló que aunque es un personaje controvertido, lo importante es que den los resultados y la ciudad recupere la paz.

“Esperaríamos que den buenos resultados y que dentro de ese trabajo exista una buena coordinación con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, para que se trabaje en recuperar la seguridad física y patrimonial de los potosinos”.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez coincidió con Chalita Zarur, aseguró que pese a ser un personaje controvertido dio buenos resultados cuando estuvo al frente de la seguridad en el Estado, por lo que confió en que en esta ocasión no sea la excepción.