Vuelca un tráiler con cargamento de cerveza

Circulaba por la autopista Valles-Rayón donde el chofer se descontroló

Vuelca un tráiler con cargamento de cerveza

A-AA+


TAMASOPO.- Un tráiler que transportaba cerveza en lata se volcó en la autopista Valles-Rayón cerca de este Municipio; el chofer resultó ileso y refirió que el accidente se debió a una falla mecánica.

El accidente sucedió ayer por la mañana en el kilómetro 34 de la mencionada carretera de cuota, donde se vio involucrado un tráiler, acoplado a un remolque tipo caja cerrada, cargado con cerveza en botes y botellas de diferentes medidas, de la empresa Corona.

De acuerdo a la información recabada, la unidad era conducida con dirección de Ciudad Valles hacia Rayón, cuando según el chofer, uno de los neumáticos de la parte trasera se reventó.

Por esa razón la unidad derrapó y no pudo controlar el volante, saliéndose de la cinta asfáltica y volcando a la orilla del camino, pero el trailero tuvo suerte, pues resultó ileso.

Debido al accidente parte del cargamento quedó esparcido sobre la cinta asfáltica, sin embargo a los pocos minutos llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, y personal de la empresa Autovía, quienes se hicieron cargo de resguardar el lugar.

Luego llegaron los oficiales de la Policía Federal, y solicitaron el apoyo de dos grúas para que enderezaran el tráiler y lo remolcaran a una pensión de encierro, ya que el chofer tendría que pagar algunas multas.