Accesos a Villa Magna, de alto riesgo

A-AA+

Vecinos de Villa Magna demandan una solución vial para evitar accidentes, principalmente por las noches, en los accesos y salidas al fraccionamiento.

Explicaron que también hacen falta semáforos para obligar a los choferes a disminuir la velocidad de los camiones pesados que circulan a diario por el anillo periférico.

Solicitaron señalización vial suficiente para advertir a los automovilistas de largo recorrido que se trata de una zona poblacional, y que es necesario bajar la velocidad para evitar un percance.

El anillo periférico poniente es la vía principal de paso de vehículos provenientes de las carreteras a Guadalajara y a Zacatecas, y es la conexión natural entre las zonas norte y sur poniente de la capital potosina.

Desde el inicio de la construcción de fraccionamientos en los alrededores, los vecinos han batallado por la falta de iluminación, señalización y desincorporación de los carriles para ingresar al fraccionamiento o salir de él, en forma segura, y sin el riesgo de algún choque por falta de señalización vial y alumbrado.