Capturan a sujeto por secuestro de un hombre que después apareció muerto

Capturan a sujeto por secuestro de un hombre que después apareció muerto

A-AA+

Foto: PGJE

Elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de un hombre de 24 años de edad originario de la ciudad capital y encontrado sin vida en Villa de Reyes el año pasado.

Los hechos en los que se encuentra señalado se suscitaron el 15 de marzo de 2017 en el fraccionamiento Capricornio, lugar donde fue privado de la libertad un joven, quien un día después fue localizado sin vida por disparo de arma de fuego, en un camino que conduce al arroyo La Cenicera de la colonia San Benito, en el municipio de Villa de Reyes.

Los agentes lograron establecer distintos indicios que los llevaron a seguir varias líneas de investigación, lo que les permitió conocer la identidad del presunto responsable de los hechos.

Toda la información fue vertida en la carpeta de investigación y tras ser analizada por el Juez de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad.

Dicha persona fue localizada en la colonia Jardines del Sur, en la ciudad capital y ahí le informaron del mandamiento judicial en su contra; posterior a ello y a la lectura de sus derechos, el hombre fue trasladado a los separos ministeriales a fin de que inicie su proceso legal y se defina su situación jurídica.