Colorida apertura de Liga IMMSA-Morales

Colorida apertura de Liga IMMSA-Morales

A-AA+

Con una emotiva ceremonia, ayer se llevó a cabo la inauguración del Torneo IMMSA en Invierno 2018 (Interescolar), que es convocado por la Liga IMMSA-Morales y Minera México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado.

Se contó con la presencia de Hugo Flores Covarrubias, en representación de Armando Vázquez de Industrial Minera México, capitán José Fernando Galván Leíja, René Morales, y su esposa Elena Delgado del Grupo Acopil de Chicago Illinois, los oficiales, César Augusto Castillo, Patricia Mendoza, Manuel Martínez y del presidente de la Liga IMMSA-Morales, Mario Díaz de León.

Son 22 años de existencia de esta organización que tiene como objetivos principales el fomentar los valores y el deporte entre la niñez y juventud de bajos recursos y para ello, se han contado con el apoyo de patrocinadores, padres de familia, profesores, y ahora con la SSPE.

Durante la ceremonia Rene Morales de Grupo Acopil donó uniformes a equipos de bajos recursos y por último el capitán José Fernando Galván fue el encargado de dar la patada inaugural.

En esta ceremonia desfilaron ERRCO, ERRCO Jr., Atl. Reyes, PSV, Morales, Barrio Chino, Club de Leones V, entre otros.

Mariscos Jorge, Pozuelos, Jr., Tigres de María Cecilia, Atl. San Patricio, Casanova, Lela Jr., Pumas, Players, Torres Bodet, ESC. Margarita Morán, entre otros.

Se sigue invitando a los equipos que deseen participar aún quedan lugares, equipos de futbol soccer de Escuelas Primarias, Secundarias, Preparatorias y Técnicas, etc., y equipos de la ciudad, informes al cel. (42) 35-88-02 con Mario O. Díaz de León Jasso.