Con gol de Raúl Jiménez, Benfica aplastó al Boavista

Con gol de Raúl Jiménez, Benfica aplastó al Boavista

A-AA+

PORTUGAL.- El Benfica de Raúl Jiménez sumó una victoria más en la Liga NOS de Portugal al golear en casa 4-0 al Boavista, para llegar a 56 puntos y quedar de forma momentánea en el primer lugar de la competencia.

Además de la victoria de las Águilas, Jiménez volvió a sumar minutos al ingresar de cambio al minuto 77’, y hasta fue el encargado de cerrar la cuenta, al anotar el 4-0 a favor de su equipo.

Con este resultado, Benfica llegó a 55 puntos en 23 duelos disputados y con 58 goles son el equipo más anotador del campeonato portugués.

El cuadro del mexicano tuvo una noche tranquila y pudo ampliar más el marcador, ya que al minuto 14’, Jonás falló un penal, lo que significaba el 1-0.

Quien no falló fue Rubén Dias, encargado de inaugurar el marcador al 18’ con un buen cabezazo. Jardel puso el 2-0 al 44’ con otro cabezazo, para darle tranquilidad al Benfica.

El 3-0 llegó al 77’ en un autogol de Nuno Goncalves, segundo antes del ingreso de Jiménez a la cancha. El mexicano entró al mismo 77’ en el lugar de Jonás, ya con el marcador en la bolsa y al 90’ puso cifras definitivas al rematar dentro del área, tras un pase de André Almeida.

Las Águilas quedan de líderes de forma momentánea, sin embargo, el Porto tiene dos juegos pendientes y el Sporting Lisboa uno.