Gol de Jiménez en triunfo del Benfica

Gol de Jiménez en triunfo del Benfica

A-AA+

Foto: Archivo

Pese a no sumar los minutos deseados, Raúl Jiménez respondió con gol en el triunfo del Benfica sobre Boavista (4-0), en la fecha 23 de la Liga portuguesa.
En lugar de Jonas Gonçalves, el delantero mexicano ingresó de cambio a los 78 minutos, cuando las Águilas ya se mantenían con ventaja de tres anotaciones.
Con el triunfo, el Benfica defiende el liderato en Portugal, con 56 puntos; tienen sólo una derrota en lo que va de la campaña 2017-18, mientras que el cuadro de las Panteras marcha con 30 unidades.
La pizarra del Estadio Da Luz se abrió por conducto de Ruben Dias, quien al minuto 18 remató de cabeza un pase del brasileño Jardel, mismo que aumentó la diferencia poco antes del descanso.
Posteriormente, un autogol de Nuno Henrique, al 77’, puso el tercero, mientras que Jiménez puso cifras definitivas a los 90’. De esa manera, el tricolor festejó su quinto gol del torneo tercero desde que inició el 2018. “Muy contento por los 3 puntos y el gol de hoy [ayer]. La suerte no se juega. Somos nosotros los que le ponemos ese toque”, expresó Raúl vía Twitter.
Por otra parte, el sublíder Porto (55 puntos) de Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona, recibe hoy al Rio Ave.