Jennifer y Brad ¿Regresan?

La actriz aclara rumores y niega, por ahora, volver con su ex

Jennifer y Brad ¿Regresan?

A-AA+

Los Ángeles.- La separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux, provocó especulaciones entre los fans de la actriz.

Desean conocer las posibles causas y, sobre todo, sí habrá reconciliación con Brad Pitt, quien fue su esposo cinco años, antes de que llegara Angelina Jolie, a la vida del actor.
La intérprete expresó, a través de su publicista: “Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, es ficticio”

Aclaraba Stephen Huvane, quien calificaba las informaciones que relacionaban a la intérprete con Pitt de “completa invención” e instaba a no creer más historias sobre Jennifer Aniston o Justin Theroux.

La actriz tiene claro que lo importante es mantener una actitud positiva y para ello ha revelado su filosofía de vida.

“Sé positivo, Sigue luchando. Sé valiente. Céntrate. Sé fuerte”, son los mensajes que sigue Jennifer Aniston en su día a día.

Así lo reveló en sus redes sociales, junto a una fotografía en blanco y negro en la que se muestra de lo más espiritual mientras observa a través de una ventana.

APOYO
Decidida a ser optimista para afrontar lo que tenga que venir y para lograrlo, recibirá el apoyo de sus amigos.

Jennifer Aniston compartó una fotografía con Courtney Cox, junto a la que revela que un buen amigo “conoce todas tus mejores historias. El mejor amigo las ha vivido contigo”.

Courtney fue una de las personas que celebró con Aniston su 49 cumpleaños en unos festejos en los que el gran ausente fue Justin Theroux.

NUEVA ETAPA
Jennifer, que dio vida a Rachel en la mítica serie de televisión, afronta una nueva etapa tras su separación de Justin Theroux.

Para empezar, ambos han puesto a la venta la casa que compartían en Bel Air y que mostraron hace tan sólo unos días en la revista de diseño Architectural Digest (AD).

Es la misma en la que contrajeron matrimonio en el año 2015 en una bonita ceremonia sorpresa a la que acudieron más de 70 invitados que desconocían el motivo que les había llevado hasta los jardines de la residencia, en los que se instaló incluso una pista de baile.

Aunque hayan decidido emprender caminos por separado, Aniston y el actor continuarán siendo “dos buenos amigos”, tal y como rezaba el comunicado emitido y en el que anunciaban su ruptura.

“Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente”, explicaban.