Joaquín Cosío, “vestido y alborotado”

Joaquín Cosío, “vestido y alborotado”

A-AA+

Ciudad de México. - Ya todo estaba listo para arrancar la cinta de terror “3:33 la hora del demonio”, pero cuando su director la puso a consideración de estímulos fiscales, se consideró que carecía de calidad.

El proyecto llevaba como protagónico a Joaquín Cosío y el realizador sería Rafa Lara, quien ha llevado historias como “5 de mayo, la batalla “y “El tamaño sí importa”.
“Los dictámenes dicen que no tiene estándares de calidad; sorprende digan eso después de siete películas, pero bueno, sigue caminando”, dice Lara.

“3:33, la hora del demonio”, que también cuenta en su elenco con Ana Serradilla y Osvaldo Benavides, se basa en que a esa hora ocurren cosas raras, como la conocida “subida del muerto”, que es cuando la gente no puede moverse estando despierta.

Ahora, Lara se encuentra en la posproducción de “Jesús de Nazareth”, filme que rodó en Europa y que cuenta la vida del Mesías para la religión cristiana.

Se tiene contemplado su estreno para fines de año, luego de trabajar en efectos visuales como la duplicación de personas de la época.

“Recordemos que las películas hollywoodenses tienen a decenas de personas trabajando en ellas, aquí somos menos, pero vamos bien”, expresa.