Reporta Cobach 6 mil aspirantes preinscritos en planteles de SGS y la capital

A-AA+

Hasta este miércoles pasado, se registraban alrededor de 6 mil aspirantes preinscritos para el ciclo escolar 2018-2019 en los planteles de Soledad de Graciano Sánchez y de la capital potosina, informó Marianela Villanueva Ponce, directora general del Colegio de Bachilleres en el Estado (Cobach).

Comunicó que los solicitudes se presentaron en los complejos 01 y 17 en Soledad de Graciano Sánchez; y 19, 25, 26 y el 28 en la capital.

La ex directora del Icadep, recordó que para este proceso de preinscripción no se tendrá límite de solicitudes en los seis referidos planteles.

Indicó que la recepción de documentos se lleva a cabo del 1 al 28 de febrero de 2018. La convocatoria para los requisitos se ubica en la página www.cbslp.edu.mx.

"Es importante volver a ratificar, que las fichas no se sacan en los planteles, que no tienen ningún costo, que se sacan de forma digital en la página de Colegio de Bachilleres", recalcó.

Comunicó que la aplicación del examen de evaluación será el 20 de junio de 2018. Los resultados finales se publicarán el 22 de julio próximo, en la página oficial del Cobach y en los rotativos de mayor circulación, complementó.