Ante desatención de Alcaldía, vecinos tapan los baches (FOTOGALERÍA)

En la colonia Industrial Aviación se cansaron de esperar el apoyo


Por su propia cuenta, vecinos de la colonia Industrial Aviación iniciaron la reparación de una calle que la Alcaldía capitalina desatendió desde que recibió el llamado de auxilio… hace años.

Vecinos de la calle 12 de la Industrial Aviación, salieron de sus casas con sus respectivos materiales de trabajo, para tapar los baches.

La calle permaneció en el olvido de la Alcaldía, a pesar de que los habitantes reportaron con mucha frecuencia la falta de atención a una serie de baches que se han venido formando, desde la calle 5 hasta la calle 4, justo frente a pequeño teatro de la concha acústica, y detrás de la biblioteca “Primo Feliciano Velázquez”.

Desesperados, los colonos reunieron los materiales a su alcance para tapar los baches, que se ubican en diversos puntos de la calle.

Años atrás, parte del personal de la Alcaldía acudía sólo a revisar la zona donde se encuentran los baches, pero sólo dejaba soluciones a medias.

Ese tramo de la vialidad, normalmente es utilizado cada lunes por los propietarios de camiones que llevan sus mercancías, para exhibición en el llamado tianguis sobre ruedas, que cada inicio de semana es una de las pocas alternativas de abasto popular en calles cercanas.

[gallery link="file" ids="1289650,1289651,1289652,1289653"]