Aparatoso accidente en carretera a Rioverde (FOTOGALERÍA)

Al menos dos personas se llevaron un buen susto, luego de que se registrara un choque por alcance, siendo una de las unidades proyectada por otra contra un tráiler quinta rueda.

El accidente se registró durante el transcurso de la noche de ayer sobre la carretera San Luis-Rioverde esquina con la avenida Cactus, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita para brindar atención a los ocupantes de las unidades participantes, destacando que sólo dos resultaron con golpes que no ameritaron mayores atenciones.

En ese lugar, un Nissan, Tiida, color rojo que se encontraba esperando que el semáforo le diera luz verde y seguir avanzando, fue impactado en la parte trasera por una camioneta, color blanca.

Después del impacto, el Nissan, Tiida terminó por ser proyectado contra un tráiler quinta rueda, tipo plataforma, color azul, marca Kenworth, registrándose daños materiales por varios miles de pesos.

Agentes de la policía que acudieron al lugar, realizaron las diligencias pertinentes y en su momento, determinarían lo legalmente conducente.

[gallery link="file" ids="1289617,1289618,1289619,1289620,1289621,1289622"]