Brilla Daniel Orta en el Acuatlón San Luis

Brilla Daniel Orta en el Acuatlón San Luis

A-AA+

Con la organización de la Asociación Tunera de Triatlón se llevó con éxito una edición más del Acuatlón San Luis que tuvo como escenario la alberca Mariano Arista y la trotapista de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

En la categoría 6 años hombres el ganador fue Paulo Mateo Rodríguez seguido de Jordán Reyes y de Alejandro González.

De 7 a 9 años en varonil tuvo como ganador a Erik Jean, en segundo sitio a Ulises Hernández y en tercero Joshua Uriel Castro; en damas la número uno fue Fátima Guadalupe Muñoz, seguida de Fernanda Itzel Castro y de Sofía Zavala.

Luis Gustavo Díaz fue ganadora de la categoría varonil 10 a 11 años, superando a Aarón Franco y a Mauricio Ramírez; en la rama femenil Mariana Abigail se impuso a Frida Barrios y Airy María Reyna.

Luis Gustavo Díaz fue ganador de la clasificación varonil 10 a 11 años mientras que Aarón Franco González se ubicó en segundo y Mauricio Ramírez en tercero; en femeniles la mejor fue Mariana Barrios, en segundo Frida Barrios y en tercero Airy María Reyes.

En 12 a 13 años el ganador de la rama varonil fue Iván Ramos dejando en segundo lugar a Emilio Loredo y en tercero a Sammer Osorio mientras que en la rama femenil la ganadora fue Natalia Nava con Daniela Alejandra Martel en segundo y María Cristina Avendaño en tercero.