Captura la Municipal a peligrosos asaltantes

Uno está relacionado con una serie de atracos a choferes de camiones

Captura la Municipal a peligrosos asaltantes

A-AA+

Dos peligrosos asaltantes fueron capturados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se les vincula a una serie de robos y asaltos en la ciudad, incluyendo atracos a choferes de transporte urbano.

De acuerdo a informes de la corporación, a los detenidos se les venía siguiendo la pista tomando en cuenta días, horarios y sectores en los que operaban; uno de ellos, integrante del Clan Peralta, está relacionado con asaltos constantes a operadores de diversas rutas de transporte público y fue evidenciado en un video que se viralizó en redes sociales ocurrido el pasado mes de enero en la avenida Fleming.

El arresto de los dos individuos se realizó en la Avenida de las Torres e Isabel Valdez, en El Sauzalito, luego de que los agentes policiales atendieron un reporte de intento de robo y lesiones a un transeúnte de 42 años; al entrevistarse con vecinos y la parte afectada, se proporcionaron características de los presuntos.

La víctima sufrió una herida por arma blanca en el rostro e intento de robo en las calles de San Vicente Mártir y San Manuel, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja para su atención.

Manifestó el afectado a los policías municipales su deseo de proceder ante el Ministerio Público, por lo que les leyeron los derechos que les asistían como detenidos.
Se les identificó como Iván Nazaret de 29 años, vecino de la colonia Las Piedras e identificado como integrante del Clan Peralta, así como Jaime Alejandro, de 26 años, vecino del Sauzalito.