Chocan dos autos, uno es proyectado contra inmueble

Chocan dos autos, uno es proyectado contra inmueble

A-AA+

Un choque en ángulo ocurrido en calles del barrio de San Sebastián, arrojó daños materiales por varios miles de pesos, el conductor de un automóvil marca BMW, impactó contra el costado de un Toyota Matiz, proyectándolo contra un inmueble, socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio al conductor del segundo vehículo mencionado, estableciendo que no ameritaba hospitalización.

El choque se registró la mañana de ayer, en la intersección de la avenida Constitución y Abasolo, en el barrio ya mencionado, lugar en donde impactaron los conductores de un BMW de color blanco, que impactó contra el costado derecho de un Toyota Matiz, también de color blanco y de modelo reciente.

Debido al fuerte impacto el Toyota fue proyectado contra un inmueble que se ubica en la esquina de las mencionadas arterias.

En los hechos el conductor del Toyota resultó con algunos golpes, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de examinarlo, determinaron que no era necesaria su hospitalización, peritos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del accidente.