Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Cris Martínez se disculpa por dañar estadio del Toluca

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego de que Club Santos Laguna hiciera oficial la lesión de Cris Martínez, el jugador ofreció disculpas al estadio Nemesio Díez por los daños al inmueble luego de haber golpeado una barda.

“Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento el día de ayer después del partido contra Toluca. Mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco”, señaló el paraguayo nacionalizado chileno.

La cuenta oficial del estadio, casa del Toluca, respondió a las disculpas del jugador y también aseguró que será Santos quién pagará por los daños al inmueble.

“Aceptamos tu disculpa. Todos los seres humanos cometemos errores, pero lo importante es reconocerlos. El Club Santos es una gran institución y se hará cargo de reponer el daño en nuestro estadio.

Martínez sufrió una ruptura de cuatro tendones extensores en dos dedos de las manos izquierda luego de golpear una puerta de uno de los vestidores, luego de que fuera expulsado en el partido frente a los mexiquenses.

Minuto a minuto