Despide Atlético de San Luis al DT José Molina

La directiva toma la decisión luego de cumplir pobre campaña

Despide Atlético de San Luis al DT José Molina

A-AA+

La directiva del Atlético de San Luis dio a conocer ayer a través de un boletín de prensa, que el estratega español José Francisco Molina ha dejado de ser el entrenador del equipo de la Liga de Ascenso MX.

El comunicado de prensa emitido por el club informa lo siguiente:
“A nuestra afición, medios de comunicación, patrocinadores y opinión pública en general:

Informamos que, debido a la situación actual por la que atraviesa el club a nivel deportivo, a partir del día de hoy (ayer) José Francisco Molina dejará de desempeñarse como Director Técnico del primer equipo.

“Agradecemos y reconocemos el talento, entrega y profesionalismo con el que José Molina actuó durante su estancia en nuestro club y deseamos para él lo mejor en el futuro.

“Asimismo, informamos que el anuncio acerca de la identidad y arribo de nuestro nuevo entrenador se dará en breve para que pueda comenzar los trabajos de cara a la reanudación del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX”.

José Francisco Molina, deja al Atlético de San Luis ubicado en el último lugar de la tabla general con un total de 8 juegos jugados, uno ganado, uno empatado y 6 perdidos para 4 puntos y con un partido pendiente que se jugará el próximo martes 20 del presente ante el Zacatepec.

Como local, Molina no pudo ganar, solo empató un partido y perdió 4 partidos para sumar una unidad; como visitante, el ibérico ganó un partido, ningún empate y perdió 2 para sumar 3 puntos.

Y finalmente en el renglón del cociente, Atlético de San Luis se ubica en el lugar décimo quinto con 1.0870 sólo arriba de Murciélagos que se acercó a 1.0795.