Dos muertos, deja volcadura de un tráiler(FOTOGALERÍA)

Circulaba por autopista, una víctima es originaria de Coahuila

TAMASOPO.- Dos hombres murieron debido a que el tráiler en el que viajaban se volcó en la autopista Rayón-Ciudad Valles, y quedaron prensados en la cabina.

El accidente ocurrió poco antes de las 13:00 horas del domingo en el kilómetro 33 de la mencionada carretera de cuota, cerca de la caseta de cobro que se ubica a la entrada de este Municipio, donde se vio involucrado un tráiler marca Kenworth color blanco, acoplado a un remolque tipo góndola.

Fuentes oficiales informaron que a bordo de la unidad viajaban dos hombres, y que aparentemente el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección de Rayón hacia Ciudad Valles.

Cuando al llegar a la curva que se ubica antes de la rampa de frenado, perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se salió del camino, estrellándose contra la barrera de acero, lo que ocasionó que la unidad se volcara.

La cabina quedó totalmente destrozada, y enseguida varios automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos llegaron paramédicos de la empresa Autovía así como del Centro de Salud de Tamasopo.

Pero no pudieron sacar a las dos personas debido a que estaban atrapadas entre los fierros retorcidos, así que pidieron apoyo, y se unieron a las labores los elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, así como personal de Protección Civil de Cárdenas.

Sin embargo no sobrevivieron, pues sufrieron múltiples fracturas, uno de los occisos fue identificado como Homero López Álvarez, originario del municipio de Sabinas, Coahuila, mientras que el otro aún está pendiente por identificar.

Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes se encargarían del resguardo del área, y personal de la Subprocuraduría de Justicia ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Valles.

[gallery link="file" ids="1289633,1289632,1289631,1289628,1289629,1289630,1289627,1289626,1289625,1289624"]