En marzo, la tercera generación del Touareg

En marzo, la tercera generación del Touareg

A-AA+



El buque insignia de la marca es el próximo hito en la campaña modelo más grande de Volkswagen. El estreno mundial del mejor vehículo tendrá lugar en China, el mercado de SUV en crecimiento más fuerte del mundo y el mercado individual más grande de la compañía.


Situado en la parte superior de la gama de modelos de Volkswagen, el Touareg marca los estándares de la marca sean claros. El diseño altamente es de Klaus Bischoff, director de Volkswagen Design, y su equipo.

La imcorporación de sistemas de asistencia innovadores de asistencia en el manejo le otorgan un grado máximo de seguridad y comodidad. Uno de los cockpits digitales más grandes de su clase, Innovision Cockpit, abre un nuevo tipo de entorno de infoentretenimiento.

Su conectividad lo convierte en un nodo de Internet de conducción. El tren de transmisión, la suspensión neumática, la dirección de las ruedas traseras y la estabilización del balanceo aseguran una experiencia de conducción segura y dinámica.

Con el nuevo Touareg, Volkswagen continúa la historia de éxito de esta serie de modelos en una tercera generación. Al igual que sus predecesores, satisfará los rigurosos estándares de la clase automotriz premium y sus clientes. El exclusivo segmento SUV C es actualmente uno de los segmentos de más rápido crecimiento en los mercados automotrices mundiales y se espera que duplique su volumen para el año 2023 en China, por ejemplo.

Volkswagen está revelando el nuevo Touareg y toda su gama de capacidades técnicas y características integrales por primera vez en un estreno mundial el 23 de marzo de 2018 en Beijing.