Fer del Solar no teme a la muerte

Tras vencer el cáncer, se siente privilegiado de valorar más la vida

Fer del Solar no teme a la muerte

A-AA+


Ciudad de México. - Pese a las tormentas que ha tenido que enfrentar, Fernando del Solar, siempre mantiene esa sonrisa que lo caracteriza.

Fer del Solar es un amante de la vida luego de haber superado una dura batalla contra el cáncer.

De aquella experiencia obtuvo un aprendizaje, mismo que ha querido compartir con sus fans a través de las páginas de su libro titulado “Arriba los corazones”.

Enteramente feliz, inició esta etapa de su vida con el pie derecho, y no se ha limitado a hablar de cómo ha sido todo este proceso en compañía de sus seres queridos y la gente que no ha dejado de manifestarle su apoyo.

A pesar de ese camino tan difícil, se siente agradecido con la vida, pues definitivamente hay un antes y un después en su existencia. Por supuesto, entre lo más rescatable de todo, está esa fortaleza que lo motivó a nunca rendirse.

“La muerte debe encontrarnos vivos. Hoy lo agradezco, este trancazo que me dio la vida yo lo llamo como golpe consiente, es para despertar, para darte cuenta”.

Habló de su sentir al abordar el tema de la muerte, algo que pasó por su cabeza un tiempo, en que su salud transitó por inestabilidad.

“No le tengo miedo a morir”, aseguró con firmeza, sin embargo, sí explicó cuál es su mayor temor:

“A lo que todavía le tengo miedo es a morir convaleciente en la cama, en condiciones feas. Pero la muerte como tal, al lugar al lugar al que vamos está increíble”.