Guzmán y Trevi hacen de las suyas

Guzmán y Trevi hacen de las suyas

A-AA+


Ciudad de México. - Por quinta noche, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán hicieron de las suyas en el escenario de la Arena Ciudad de México. Gritaron, corrieron, brincaron, hablaron por aquellas mujeres que han sufrido de amor y de infidelidades y también de los culpables.

Los 22 mil asistentes aplaudían cada gesto de estas dos mujeres que con determinación y encanto iban y venían sobre la tarima, hablando y cantando a todos.

La fiesta comenzó antes de las diez de la noche. Las luces del lugar dieron aviso del inicio y la gente, “enloquecida” lanzó gritos de emoción como señal de bienvenida.

La primera canción fue “Más buena”, tema que habla de cómo una mujer puede superar a un hombre que no la merece, cómo puede volverse princesa sin príncipe, ponerse “más buena” después de una ruptura amorosa.

Es ese el efecto que tienen muchas de las canciones de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, hablan sí del amor y de desamor, pero también de la posibilidad de salir adelante, de no ser una víctima todo el tiempo y sus fans las escuchan y se suman a estas emociones.

No podían faltar en el concierto canciones emblemáticas en sus carreras: “Hey Güera”, “Papa sin Catsup”, “Mala hierba”, “Mírala” y “Loca”, pero también “Como yo te amo” y “Dímelo al revés”.