Individuo intentó robar en céntrico negocio

Individuo intentó robar en céntrico negocio

A-AA+

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención un sujeto que presuntamente pretendió forzar la cortina de un comercio con la intención de robar.

Al realizar recorridos sobre la calle de Maclovio Herrera, los agentes municipales observaron a dos personas tratando de forzar una cortina metálica de un establecimiento donde forma intersección con la calle Escobedo, al notar la presencia de los oficiales; los presuntos corren con dirección al mercado de “Los Huaracheros”.

A uno de ellos se le da alcance y tras un forcejeo y una conducta violenta de su parte al resistirse al arresto finalmente se le asegura en Reforma y Moctezuma; de igual forma tiró un mazo metálico al suelo; el mismo despedía un fuerte olor a solvente.

Se puso a disposición para lo conducente Juan Gerardo, de 32 años; cabe mencionar que desde el año pasado la corporación municipal había armado varias carpetas de investigación debido a una serie de “cortinazos” en comercios de Reforma y Eje Vial, reconociendo el ahora detenido tener participación en su mayoría.