Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Meade, Anaya y AMLO son priístas, afirma Calderón

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El ex presidente Felipe Calderón aseguró que su esposa, Margarita Zavala, es la candidata de los ciudadanos y ella se va a enfrentar a tres priístas.

En entrevista al asistir al evento de agradecimiento de Margarita Zavala por haber recolectado un millón y medio de firmas, Calderón dijo que Andrés Manuel López Obrador es priísta de nacimiento; José Antonio Meade es priísta por adopción y Ricardo Anaya, es priísta por prácticas.

“Ella (Margarita) lo dijo muy claramente, un priísta de nacimiento que es Andrés Manuel, uno por adopción que es Meade y otro por prácticas que es Ricardo. Es ella una mujer honesta, limpia, es la candidata de los ciudadanos contra los candidatos de los partidos del establishment político, contra los candidatos de la nomenclatura, que son finamente hombres: uno por adopción, otro por prácticas y otro por adopción”, dijo el ex presidente.

Al preguntarle si piensa dejar muy pronto a Acción Nacional, Felipe Calderón dijo que tiene pensado, pero apoyar firmemente a su esposa en la búsqueda del apoyo de los ciudadanos.

“Tengo pensado apoyar firmemente a Margarita y buscar para ella el apoyo de los ciudadanos con muchísimo gusto y en eso estamos precisamente”.

Se le preguntó su opinión sobre la inclusión de uno de sus colaboradores más cercanos en su sexenio, Germán Martínez a la lista plurinominal de López Obrador al Senado y dijo que sí tiene opinión pero prefirió no hacerla pública.

Dijo que todas las autoridades se deben de mantener en total respeto a la ley y generando condiciones equitativas de competencia.

“Las autoridades deben respetar la ley y generar condiciones equitativas a la competencia, sin las cuales no puede haber verdadera democracia”, dijo Calderón Hinojosa quien finalizó la entrevista.

Minuto a minuto