Muy emotiva fue la entrega de los Astros

Premió el Consejo de Administración de Lomas Raquet

Muy emotiva fue la entrega de los Astros

A-AA+

Entregaron, como cada año, el trofeo Astro a los mejores deportistas de Lomas Raquet Club que destacaron en las diferentes disciplinas y que, por tal motivo, el consejo de administración hizo el reconocimiento anual en ceremonia de gala.

Los deportistas premiados fueron los siguientes:
En Aeróbics Jazz Laura Rodríguez Meza; en Aerobics Fitness Workout, Estela Medrano Cortes; en Atletismo, Miroslava Terán Flores y Tomás Flores Aradillas; en Árabe, Alexandra Meyer Rivera y Alejandra Juárez Leija; en Natación Master, Mónica Hernández Madrigal e Isela Medrano.

En Aquaerobics, Aida Crimelda Salcedo Martínez; en Baile Latino, Ma. Del Carmen Martínez Ortega; en Sport System,s Stephany Paloma Mainou Messina; en Boxeo, Gabriel Alejandro Carranza Ramírez; en Caminata, Gabriela Beatriz Haro Hinojosa; en Frontenis, José Juan Sánchez Silva; en Futbol Mayore,s Jesús Alejandro Yáñez Molina.

En Futbol Infantil, Alejandro Rodríguez Pérez; en Gimnasia Artística y Olímpica, Ashanti Stephanie Valladares Bujaidar; en Karate-Do, Claudia Quijano Orozco; en Natación, Martin Alejandro Segura Moncada; en Racquetbol, José de Alba Cárdenas y Joaquín Enrique Silva Zarzosa.

En Squash, se premió a Luis Giovanni Hernández Pérez; en Taekwondo, María José Rodríguez Álvarez y Mariano Reséndez Cid; en Dominó, Hugo Robledo Gómez; en Tai Chi Chuan, Gloria Badillo de Loredo; en Tenis, Dahpne Lisset Gómez Martínez y José Humberto Moreno Vallejo.

En Voleibol a Marcela Araceli Gaitán Gallegos; en Unidad de Acondicionamiento Físico Atlético a Bárbara Eloísa González Zago y Carlos Leal Pedroza; en Unidad Acondicionamiento Físico de Master, María Guadalupe Ramírez Pardo y Juan Manuel Guerra García; en Yoga, Gabriela Ávila Sánchez y en Ashtanga Yoga, Esther Delgadillo Sánchez.

Cada atleta recibió su premio acompañado del presidente de comisión de su respectiva disciplina y de sus entrenadores, de igual forma, se hizo entrega de reconocimientos especiales a las personas que contribuyeron a la disciplina o fomentaron el deporte de una manera activa durante todo el año.

Ellos fueron en Atletismo Bárbara Gabriela Pavón Gonzaga y Xavier Leyva Castillo; en Ballet María del Carmen Calzada Díaz; en Caminata Estela Guzmán Juárez; en Natación, Sofía Ayala Briseño; en Tenis, Mariano Nagore Lizalde y en Yoga Infantil al Grupo Infantil.

Además, se reconoció el trabajo de los profesores Julio Medrano Meléndez y María del Carmen González Espinosa de las disciplinas de Natación Masters y de yoga, respectivamente, como los profesores más destacados del año.

Se contó con la presencia del Consejo de Administración 2017-2018 del Lomas Raquet Club y su presidente José Armando Rubio Rubio, con el Gerente General Jairo Santiago Manríquez, con la corte real encabezada por la Reyna del club Brenda Flores Zamora.