Remodelarán la plaza principal de Ciudad Valles

El parque lineal y las trajineras, un atractivo de la ciudad; se incluirá el malecón

Remodelarán la plaza principal de Ciudad Valles

A-AA+

Ciudad Valles.- Topógrafos elaboran el proyecto de remodelación de la plaza principal, la Secretaría de Turismo en el Estado que encabeza Arturo Esper, tiene interés de arreglar la plaza principal y el malecón, lo que le dará un toque muy especial a la ciudad.

El presidente municipal, Jorge Terán Juárez, dijo que el tener un parque lineal como el que se tiene y en el que se incluyeron las trajineras, es un gran atractivo para la ciudad y para el turismo.

“Es un tema que ya está agendado y se está tratando con una mezcla de recursos de los tres gobiernos, pero en el que primero se está elaborando el proyecto ejecutivo, para posteriormente hacer la gestión de recursos”.

Para estos arreglos son cerca de 20 millones de pesos los que se tienen proyectados, mediante el proyecto que impulsa la Secretaría de Turismo en el Estado, con la intención de aprovechar el río como uno de los atractivos más importantes de la ciudad.

La semana pasada el equipo de topógrafos iniciaron la medición de los espacios de la Plaza Principal, la cual está situada frente al Palacio de Gobierno.