FacebookTwitterYouTube PSL Side BarInstagram PSL Side Bar
|
San Luis Potosí, SLP
InicioMundoSeguidor de Trump, arrestado por amenazar con “matar a todos los migrantes" (VIDEO)

Seguidor de Trump, arrestado por amenazar con “matar a todos los migrantes" (VIDEO)




Con información de La Opinión.- Un nuevo caso de racismo contra la comunidad migrante se presentó en EU. Un estudiante del Wayne State University fue capturado en Detroit luego de que fuera grabado en video amenazando con un cuchillo a un grupo de estudiantes mientras gritaba que quería “matar a todos los migrantes que no pertenecen a este país”.

El joven fue detenido el viernes pasado y suspendido de la universidad mientras se lleva a cabo una investigación completa, aseguró director de la casa de estudios en un comunicado.

Las imágenes del hombre, quien vestía una camiseta promocionando la reelección de Donald Trump para 2020, se identificó en la cinta como Earl Johnson.

La cinta se volvió viral luego del enfrentamiento que sucedió a principios de semana en el State Hall de la universidad, donde un grupo pro-inmigrante repartía literatura a favor de esta comunidad, reportó el Detroit Free Press.

Uno de los activistas grabó el video del incidente el cual ha estado circulando en las redes sociales desde entonces.

El arresto de Earl Johnson se dio dos días después de que se registrara la tragedia de la secundaria Marjory Stoneman Douglas e n Florida.

El tiroteo dejó 17 personas muertas el 14 de febrero en la escuela secundaria de la ciudad de Parkland, en el sureste de Florida Estados Unidos, confirmó el jefe de la Policía del condado de Broward, Scott Israel.

La Policía del Condado Broward identificó al autor como Nikolaus Cruz, un ex estudiante de ese centro educativo de 18 años de edad.