Seré implacable con la corrupción, asegura Meade K.

Rinde protesta como candidato del PRI a la presidencia en el Foro Sol

Seré implacable con la corrupción, asegura Meade K.

A-AA+


CIUDAD DE MÉXICO.- Al ser ratificado como candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade se comprometió a ser implacable en el combate a la corrupción y trabajar para que México sea una potencia.

Lo que está por venir, alertó en referencia al proceso electoral, es una de las batallas más difíciles para el país.

Ante 18 mil 920 delegados en la Convención Nacional de Delegadas y Delegados (de 19 mil 98 inscritos), dijo que hoy su única obligación, pacto y alianza es con México.

Pidió a los priistas escuchar el profundo malestar de la sociedad por actos de corrupción, hechos que laceran la vida del país y ofenden la dignidad de los mexicanos.

El esfuerzo de combate a la corrupción, sugirió, será encabezado con ejemplo y la conducta sometida cada día a la evaluación y crítica objetiva de los mexicanos.

Al acto acudieron una buena parte de los secretarios de Estado mexicano, a quienes Meade les agradeció haber hecho equipo en el pasado, hacerlo hoy y les afirmó que seguirá siendo igual en el futuro. Agradeció a la dirigencia del PRI que encabeza Enrique Ochoa, por lo hecho.

“Quiero agradecerle a la dirigencia, quiero agradecerle su entusiasmo y su participación. Estoy acompañado de quienes fueron mis compañeros de gabinete: hicimos equipo ayer, estamos haciendo equipo hoy y seguiremos haciendo equipo mañana”, aseveró.