Cae sujeto por robo de vehículo en Ciudad Valles cuando lo estaba desvalijando

Foto: PGJE

Un hombre que fue sorprendido en Ciudad Valles desmantelando un automóvil que contaba con reporte de robo vigente, fue detenido en flagrancia por agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Huasteca Norte (PGJSLP), por el probable delito de robo de vehículo y lo que le resulte.

Todo inició cuando los agentes investigadores transitaban por las calles de la Unidad Habitacional Ignacio García Téllez, en el municipio señalado y observaron a una persona que maniobraba con un hacha un vehículo desvalijado Nissan Tsuru, en color turquesa.

Como parte de su trabajo, se acercaron a dicha persona para cuestionarle sobre su actividad, siendo en ese momento que arrojó una llave mecánica al suelo y se tornó nervioso.

El hombre indicó que dicha unidad la habían llevado hasta ahí unos amigos, pero al contar con poca información, los elementos ministeriales solicitaron vía radiofrecuencia los datos del automóvil.

La información que les fue proporcionada en ese momento es que dicha unidad contaba con reporte de robo vigente del día 13 de enero de este 2018.

De inmediato, le fueron leídos los derechos del detenido a dicha persona y fue trasladado junto con el vehículo ante el agente del Ministerio Público por el probable delito de robo de vehículo y lo que le resulte.