Despacho que revisa a la ASE, niega haya filtrado información

Despacho que revisa a la ASE, niega haya filtrado información

A-AA+


La empresa Costemalle - DFK, S.C., la cual lleva a cabo la revisión de los procesos que realizó la Auditoría Superior del Estado sobre las cuentas públicas de 2016, aclara que aún se encuentra en proceso de discusión, por lo que desconoce las declaraciones hechas por el legislador con licencia José Luis Romero Calzada sobre observaciones a municipios.

Alejandro Neria, encargado de relaciones públicas, dijo desconocer a qué datos se refiera José Luis Romero Calzada, “lo único que te puedo asegurar es que no hemos tenido contacto con ninguno de los legisladores acerca de la información que nosotros revisamos de la ASE”.

Comentó que si el legislador Romero Calzada se acercó a la Auditoría, probablemente pudo haber obtenido algún tipo de información, ya que por parte de la empresa cuida mucho los datos que maneja, ya que se firmó una carta de confidencialidad con quien solicitó sus servicios y no se pueden revelar detalles de la revisión.

Aseguró que la firma de esa carta se hace con todos los clientes de la empresa, ya que esos son formalismos y políticas públicas que contribuyen precisamente resguardar esa información confidencial.