En flagrancia, sorprenden a un ladrón domiciliario

¿

En flagrancia, sorprenden a un ladrón domiciliario

A-AA+

Un sujeto que fue sorprendido violentado las protecciones de la ventana de una vivienda, fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal, los hechos se suscitaron en la colonia Simón Díaz, por lo que el sujeto que responde al nombre de Miguel y tiene su domicilio en la comunidad de Tierra Blanca, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien se encargue de proceder en su contra por él o los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle de Corea, próximo a la calle de Antillas, en la colonia anteriormente mencionada, se percataron que un sujeto dañaba la herrera de una vivienda, además se apreciaba daño en los vidrios de la fachada principal, por lo que decidieron indagar sobre lo que ocurría.

El individuo al detectar a los oficiales, pretendió huir, pero fue asegurado metros adelante, en esos momentos se hace presente quien se ostentó como dueño de dicho domicilio, el cual manifiestó su deseo de proceder legalmente en contra del detenido por los daños y lo que resulte.

Mismo que responde al nombre de Miguel, vecino de la comunidad de Tierra Blanca. Se realiza informe policial homologado como primer respondiente para su posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público.