Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 septiembre 2018

Investiga Fiscalía 7 homicidios dolosos

En el accidente de un autobús con obreros, se señala al operador

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el lapso de una semana, la Fiscalía General del Estado cuenta en sus carpetas de investigación con 6 eventos donde murieron 7 personas, en lo que se presume son hechos de homicidio doloso, y se encuentra una investigación lo que parece ser homicidio culposo en el caso del camión cuyo operador cruzó las vías sin atender el paso del ferrocarril, en un percance que dejó cinco personas fallecidas.

De este último caso, la carpeta de investigación fue abierta por homicidio culposo y el operador del autobús es el principal señalado para responder por los hechos.

En la Colonia Abastos de la capital potosina, fue hallada muerta una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, que presentaba lesiones por arma blanca. Aún no se le identifica.

El martes en Armadillo de los Infante y particularmente en el Camino al Aguaje, que va de Los Castillos hasta la comunidad de Estación Ventura en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue hallado el cuerpo de una mujer que presentaba indicios de asfixia por ahorcamiento. La mujer contaba con 45 años de edad y fue activado el protocolo de feminicidio.

El miércoles fue reportado el fallecimiento de Candelario, de 52 años de edad por lesiones producidas por arma de fuego, en hechos que habrían ocurrido en el municipio de Matehuala.

El siguiente viernes en la ciudad de San Luis Potosí y particularmente en la colonia Piquito de Oro, en la calle Tucán, fue hallado un cuerpo desmembrado de una persona que presentaba tatuajes entre blocks de concreto. Se presume la intervención de la delincuencia organizada. Se le había reportado como persona desaparecida desde el 28 de enero pasado.

Minuto a minuto

Toda la sección