Invitan a capacitación para nuevos bomberos

Invitan a capacitación para nuevos bomberos

A-AA+

Matehuala.- El primer comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos de Matehuala, Manuel Mauricio Flores Morales, hace el llamado a hombres como mujeres que deseen formar parte de esta agrupación, para que se inscriban a los cursos de preparación de la Academia de Bomberos, los cuales arrancarán este sábado 24 de febrero.

El programa de la academia dura un año, y está basado en las guías internacionales y nacionales. De las clases, un 40% son teóricas y el 60% son prácticas, en éstas últimas se imparte actividad física con instructores certificados.

Los requisitos que se están pidiendo es que tengan de 17 a 35 años de edad, buena salud y condición física, así como actitud de servicio. Las clases son los sábados, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

La inscripción es de 600 pesos, y se puede hacer en pago único o en tres mensualidades, los interesados pueden pasar a escribirse en el edificio de Bomberos ubicado en calle Guerrero, o bien solicitar información al teléfono 882-56-06 de Matehuala.