Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Joven acusado de abusar sexualmente de una menor, fue reaprehendido por la PGJE

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un sujeto que presuntamente abusó de manera sexual de una menor de edad, de identidad reservada, en la ciudad capital.

Todo ocurrió el 2 de enero del año 2014, cuando el afectado, padre de la víctima, acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar que su acusado, quien en ese entonces contaba con 25 años de edad, le había realizado tocamientos a su menor hija.

De esta forma se iniciaron las investigaciones correspondientes y se detuvo al presunto responsable, quien posteriormente obtuvo su libertad bajo ciertas condiciones, las cuales incumplió y por ello el Juez Séptimo del Ramo Penal, libró una orden de reaprehensión en su contra.

Al tener conocimiento del nuevo mandamiento, los agentes ministeriales lograron localizarlo en el Barrio de San Sebastián, donde previa identificación le informaron sobre su situación legal y finalmente fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Minuto a minuto