México se suma a festival de música electrónica con “Unite with Tomorrowland"

México se suma a festival de música electrónica con “Unite with Tomorrowland

A-AA+

Los aficionados a la música electrónica podrán disfrutar los sets de algunos de los mejores disc jockeys (DJ) del mundo que tocarán en Boom, Bélgica, en el marco del más grande festival de ese género musical, Tomorrowland.
El evento “Unite with Tomorrowland” se realizará el sábado 28 de julio en el Deportivo Lomas Altas, en la delegación Miguel Hidalgo, donde además actuarán en vivo reconocidos DJ provenientes tanto de México como de otras naciones, cuyos nombres se darán a conocer próximamente.

“Unite” es la forma en que “Tomorrowland hace al mundo más pequeño, para que las personas puedan unirse en un fin de semana musical memorable”, se aseveró en un comunicado.

“Unite with Tomorrowland” llevará amor, locura, magia y unidad a varias ciudades del planeta ubicadas muchas de ellas a decenas de miles de kilómetros de Boom, donde se realizará el festival en dos fines de semana: los días 20, 21 y 22 de julio, así como 27, 28 y 29 del mismo mes de 2018.

Los interesados en participar en este festival en México podrán llenar un prerregistro en la dirección www.tomorrowland.com, desde este martes 20 de febrero hasta el 6 de marzo; quienes se suscriban así tendrán un precio preferencial.