Recuperan ocho vehículos con reporte de robo en la zona metropolitana

A-AA+

Como parte del resultado al seguimiento que realizan Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) a las denuncias ciudadanas por robo de vehículos, ocho unidades fueron localizadas y aseguradas.

La primera unidad fue localizada en Camino Real, de la colonia Hogares Populares Pavón, se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color gris, modelo 2000; con reporte de robo del día 18 de febrero del 2018, en la Zona Centro. Encontrada sin llantas, acumulador y sin equipo de sonido.

En calle Sierra Colorada y Prados de Xocoyotl de la colonia Prados de Soledad, se aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2009; con reporte de robo del día 19 de febrero del año en curso, en el fraccionamiento La Sierra. Fue localizado sin equipo de sonido ni acumulador.

De igual manera, en calles del fraccionamiento Balcones del Valle, fue ubicado un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 1985; cuenta con reporte de robo del día 16 febrero del 2018, de calles de la Zona Centro. Fue hallado sin acumulador.

Mientras que en las calles Fernando Zamarripa y Leandro Valle, de la colonia 21 de Marzo, fue asegurado un vehículo marca V.W., tipo sedán, color blanco, modelo 1990, sin placas de identificación, con reporte de robo del día 09 de febrero del año en curso. Fue localizado totalmente desvalijado.

En calles Costa Rica esquina Bahamas, de la colonia Satélite, Policías Metropolitanos ubicaron una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992; reportada como robada el día 16 de febrero del 2018; fue localizada sin equipo de sonido ni acumulador y con el volante dañado.

Por otra parte, en Avenida Revolución, en la colonia El Paseo, se ubicó un Tsuru, color blanco, modelo 1992; tiene reporte de robo del día 16 febrero del año en curso, en la colonia San Leonel. Fue ubicado sin acumulador ni equipo de sonido.

En camino de Terracería a la comunidad Jaralito, en el municipio de Zaragoza, se localizó una camioneta Silverado, modelo 1997, color negro, sin placas de identificación, con reporte de robo del día 18 de febrero 2018. Faltándole los cuatro neumáticos y con huellas de desvalijamiento

Finalmente, en Periférico Oriente y Carretera Federal No. 70, San Luis - Rioverde, fraccionamiento Hacienda de las Cruces, fue asegurado un Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2000, tiene reporte de robo del día 19 febrero del año en curso. Al momento de su localización se encontraba sin equipo de sonido y sin acumulador.

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.