San Luis logra importante triunfo en casa de Zacatepec en Ascenso MX

San Luis logra importante triunfo en casa de Zacatepec en Ascenso MX

A-AA+

Foto: Twitter @AtletideSanLuis

Atlético San Luis logró esta noche un importante resultado, tras vencer como visitante por 2-0 al Atlético Zacatepec, en partido pendiente de la jornada ocho del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.
En el Estadio Agustín "Coruco" Díaz de esta ciudad morelense, el conjunto potosino amarró la importante victoria, gracias a los goles anotados por Jorge Espericueta al minuto 57 y por Nicolás Ibáñez, al 92´ de tiempo corrido.

Con este gran resultado como visitante en esta complicada cancha del "Coruco" Díaz, San Luis llegó a siete puntos, para seguir en el fondo de la tabla de posiciones, pero ya se puso a una unidad de Murciélagos de Los Mochis, que marcha con ocho.

Por su parte, Zacatepec, que perdió esta noche una gran oportunidad de acercarse a los punteros del torneo, se estancó en 12 unidades, para seguir en el noveno puesto general de la tabla.

Partido que resultó muy parejo en los primeros 45 minutos, con un Zacatepec más lanzado al frente en busca del gol, y un San Luis muy cuidadoso en su zona defensiva, para evitar las llegadas de los delanteros "cañeros".

Fue hasta el minuto 57 que San Luis se adelantó en el marcador, luego que Espericueta concretó un gran remate dentro del área del Zacatepec.

Ya en tiempo de reposición, al 90+2, San Luis puso cifras definitivas por medio de Ibáñez, quien mandó un potente disparo desde fuera del área "cañera".

El árbitro del partido fue Aldo Cano Martínez, con una labor aceptable. Amonestó por los locales, al ghanés Jacob Akrong, mientras que por San Luis al francés Mohamed Sissoko.

Alineaciones:

Zacatepec.- Luis Cárdenas, Diego Cortés (Kevin Magaña, 68), Jorge Echavarría, Jacob Akrong, Elbis Sousa, Cristian Ivanobski (Rodrigo Izquierdo, 60), Emmanuel Hernández (Marco Bustos, 77), Juan Neira, Ángel López, Armando González y Alejandro Zendejas. DT: Marcelo Michel.

San Luis.- Miguel Palacios, Héctor Acosta, Borja González, Erik Vera, Alejandro Castro, Mohamed Sissoko, Jorge Espericueta (Pablo Olivera, 75), Jorge Sánchez, Kevin Lara (Matías Catalán, 81), Nicolás Ibáñez y Jahir Barraza (Arturo Alvarado, 45). DT: Luis Sosa.