Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

“Zavala no nos robará los votos”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Ricardo Anaya es tajante: no hay elementos que señalen que la ex panista Margarita Zavala pueda arrebatarle el voto del PAN.

El candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) mantiene su postulado de ir contra la corrupción y, de contar con elementos suficientes, procederá contra cualquier funcionario saliente de esta administración, sea el Ejecutivo o algún secretario.

Rechaza las críticas de haberse hecho del partido y luego de la candidatura presidencial, y refiere que ya otro líder del PAN, Adolfo Christlieb Ibarrola, quien fue presidente del partido de 1962 a 1968, hizo lo mismo.

Con el segundo lugar en el que lo colocan algunas encuestas, dice que la contienda es entre dos: él y López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pero afirma que no se confiará.

Califica a su contrincante del PRI-PVEM-Panal José Antonio Meade de representante de la continuidad de un gobierno ineficaz y corrupto que le ha fallado al país, y a Andrés Manuel López Obrador como una alternativa completamente distinta a lo que él promueve.

Anaya Cortés considera que con candidatos como Napoleón Gómez Urrutia ha caído en un “pragmatismo rampante” que le va a ser altamente costoso por su incongruencia.

Minuto a minuto