Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Acepta AMLO ir a debates organizados por el INE

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), aceptó participar en todos los debates que organice el Instituto Nacional Electoral (INE) con los aspirantes a la Presidencia de la República.

Tras una reunión con dirigentes de Morena en Mérida, Yucatán, adelantó que asistirá a pesar de que le van a “echar montón”.

“Si son tres debates, vamos a los tres, ya sabemos que nos van a echar montón, pero lo que les puedo decir desde el comienzo es vénganse de 10 en 10 no sean montoneros (risas)”, afirmó.

Sobre la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, aclaró que las obras continuarán con los contratos ya firmados, pero en el aeropuerto de Santa Lucía, Estado de México, para construir dos pistas.

“Vamos a que las obras continúen en el aeropuerto de Santa Lucía, los contratos se van a trasladar al aeropuerto de Santa Lucía, se van a construir dos pistas en Santa Lucía y vamos a ahorrar 160 mil millones de pesos. Vamos a hablar con empresarios y, además, no todo está comprometido, lo que pasa es que es un negocio jugosísimo de los contratistas vinculados al régimen”, dijo.

Minuto a minuto