Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Atrapan a un supuesto ladrón de baterías

Fue sorprendido cuando llevaba un acumulador recién sustraído

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Agentes de la municipal detuvieron a un sujeto que presuntamente se dedica al robo de acumuladores de vehículos en la colonia San Juan de Guadalupe, tras ser captado in fraganti y a pesar de que se quiso dar a la fuga.

Agentes municipales atendían reportes sobre constantes robos al interior de vehículos en zona, por lo que al realizar recorridos de prevención y seguridad sobre Sara Rivera, próximo a Juana de Arco, se percatan que una persona del sexo masculino sustraía y a la vez corría con una batería LTH entre las manos.

Al notar la presencia policial, el sujeto arroja la batería y continúa su carrera, por lo que los oficiales le dan alcance, reconociendo posteriormente que la había sustraído de un vehículo de manera ilegal, para entonces hace su arribo una persona del sexo femenino manifestando que había observado que le quitaba la batería de su automóvil y se retiraba a toda prisa.

La parte afectada comentó que era su deseo proceder de forma legal contra el presunto responsable quien responde al nombre de Rubén, de 28 años, vecino de la colonia General I. Martínez.

Minuto a minuto