Canadiense Katherine Moore estará en la Carrera de la Mujer

Canadiense Katherine Moore estará en la Carrera de la Mujer

A-AA+

La canadiense Katherine Moore competirá en la Carrera Atlética de la Mujer que se llevará a cabo este domingo 24 de febrero por las principales calles y avenidas alrededor del centro deportivo.

El evento, ahora de carácter internacional, llama la atención por la participación de Katherine Moore, quien es corredora de fondo y se encuentra en el top ten de maratonistas de su país.

La canadiense actualmente se encuentra entrenando en nuestra ciudad, específicamente en La Loma Centro Deportivo por lo que se convirtió también en atleta Nemik al ser está patrocinada por la marca mexicana que busca también la internacionalización de la mano de la norteamericana.

Katherine correrá la Carrera de la Mujer como parte de su preparación para diversos compromisos atléticos de este año, siendo su más próximo evento internacional y de relevancia la famosa e internacional carrera de Carlsbad 5000 “The Fastest 5K in the world” en la ciudad de San Diego California el próximo 24 de marzo y donde siempre han tenido estrellas mundiales del atletismo como Eliud Kipchogue, Bernard Lagat y los mexicanos Armando Quintanilla y Arturo Barrios.

La destacada atleta pone a prueba sus entrenamientos y aprovecha la altura geográfica de nuestra ciudad, por lo que Katherine, del equipo Nemik, aseguro que tratara de conseguir un buen resultado con la finalidad de ponerse a la altura de las contendientes que espera sean las keniatas radicadas en nuestro país y las mejores locales como Cindy Meza, Rocío García o la también master Rosa María López Mireles.