Candidata desmiente “cebollazo” a su favor

Candidata desmiente “cebollazo” a su favor

A-AA+

Rioverde.- En conferencia de prensa el delegado municipal de Morena, Juan José Deveza, declaró que su precandidata a la Presidencia Municipal por parte del partido Morena tiene trayectoria política, mientras que la aspirante negó tal afirmación.

Durante la conferencia estuvieron el coordinador regional Eduardo Castillo Rodríguez, el enlace auxiliar nacional Ricardo Márquez, así como Eduardo Izar Robles.

El dirigente local comentó que la propuesta como precandidata a la presidencia municipal de Rioverde por de la Coalición Juntos Haremos Historia, Ana Miriam Reyes, “es la mejor opción por su calidad humana, su reconocimiento social, su trayectoria política intachable y porque tiene el apoyo de la estructura de Morena en la zona Media”.

Sin embargo, y después de tanto halago, la aludida Ana Reyes aclaró que nunca se ha dedicado a la política y que es la primera vez que participa en un proceso de esta naturaleza. Dijo que tiene la intención de ayudar y servir a las personas, aunque “no tengo trayectoria política”, comentó.

Agregó la abanderada, “vengo de una familia de principios y valores y yo quisiera echarlos a andar en el trabajo”.