Carlos Slim y Claro se asocian con Alfa Romeo Sauber F1

Carlos Slim y Claro se asocian con Alfa Romeo Sauber F1

A-AA+


CIUDAD DE MÉXICO (EFE).- La empresa Claro, subsidiaria de América Móvil, compañía de telecomunicaciones propiedad del multimillonario Carlos Slim, anunció hoy que será socio Premium del equipo Alfa Romeo Sauber F1 para la temporada 2018.

El equipo anunció la unión mediante un comunicado y recordó que Claro anteriormente formó parte del equipo Sauber en una asociación que abarcó desde 2011 hasta 2014, cuando fueron pilotos del equipo los mexicanos Sergio Pérez (2011-12) y Esteban Gutiérrez (2012-14).

"Claro continuará su viaje con nuestro equipo, y ahora se une al equipo Alfa Romeo Sauber F1 para su primer capítulo en la Fórmula 1", indicó la nota distribuida a medios por representantes de América Móvil.

El acuerdo señala que el logotipo de Claro aparecerá en las aletas traseras y en las narices frontales de los dos C37, el modelo que ayer fue presentado y con el que se confirmó el regreso de Alfa Romeo a la Fórmula 1.

"Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Claro como socio Premium del Alfa Romeo Sauber F1 Team. Tener a Claro uniéndose a nosotros como socio, después de haber colaborado exitosamente juntos en el pasado, es un gran placer", dijo Frédéric Vasseur, jefe del equipo.

Por ahora, las escuderías de la máxima categoría del automovilismo se preparan para presentar sus nuevos modelos y a partir del próximo lunes cumplirán dos etapas de pruebas en el circuito barcelonés de Montmeló, del 26 de febrero al 1 de marzo y del 6 al 9 de marzo.

La temporada comenzará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada.