Dep. Tabicel vece 3-0 a Dep. Charquillo

A-AA+

Se llevó a cabo la jornada 16 del torneo regular de la Liga de Futbol Zona Centro en su categoría Nuevos Valores, en la que el conjunto Grupo Tabicel derrotó por marcador de 3 tantos contra 0 a Deportivo Charquillo con pepinos de Ángel Chávez y en duelo que tuvo como árbitro a Martín Aguinaga.

REAL VALLE VERDE SE IMPONE A DEPORTIVO RANGEL
Con anotaciones de Antonio Carreón e Isaac Betancourt, el equipo Real Valle Verde se impuso a Deportivo Rangel por marcador de 2 tantos contra 0, en juego que tuvo como silbante a Víctor Juárez.

DEPORTIVO AZTECA SUPERA A DEPORTIVO NAVARRO
En juego bastante cerrado Deportivo Azteca supera a Deportivo Navarro por marcador de 3 goles contra 2 y tantos de Gerardo Álvarez, Juan Herrera y Christopher Mejía, por la escuadra perdedora de Iván Centeno y Edgar Ramírez. El juego tuvo como árbitro a Samuel Pichardo.

MARTÍNEZ DERROTÓ A PALMAS
En una auténtica feria de anotaciones Deportivo Martínez derrotó a Deportivo Palmas por marcador de 6-5 con goles de Erick Santana que metió dos, Oscar Galindo que colaboró con tres y uno de Rubén Martínez, descontaron Juan Rodríguez, Jorge Ramos con dos, Jonathan Pardo y Gerardo Ramírez. El árbitro del encuentro fue Juan Reyes.

GATOS PANZONES LE GANÓ A SAN JOSÉ
También en juego cerrado Gatos Panzones le ganó a Transportes San José por marcador de 3 goles contra 2 y anotaciones por el equipo vencedor de Felipe de Jesús Martínez, Mario Herrera y Jorge Hernández, por el cuadro vencido de Antonio Salomé y Osvaldo Martínez. El árbitro fue Martín Aguinaga.