Desmiente JM Carreras reunión Meade-Gallardo

Desmiente JM Carreras reunión Meade-Gallardo

A-AA+


Asegura el Gobernador Juan Manuel Carreras López, que nunca hubo una reunión en la que hubiera participado donde se encontraran presentes el aspirante presidencial priista José Antonio Meade Kuribreña y el alcalde capitalino de extracción perredista Ricardo Gallardo Juárez.

Dijo que nunca hubo una reunión de esa naturaleza, pero en el caso de la actividad cotidiana, sí ha visto con frecuencia al presidente municipal de la capital, e incluso la noche de este lunes lo vio en una reunión de trabajo.

Explicó que la reunión es la cotidiana de los lunes para discutir los asuntos de seguridad y en el sitio sí se encontraba él, pero únicamente en un asunto de trabajo.

Por lo que se refiere a José Antonio Meade Kuribreña, el Gobernador aseguró que lo vio en el evento de toma de protesta de este domingo, donde percibió una reunión muy grande donde lo vio con mucho entusiasmo.

Así, dijo que ha visto a ambos personajes (alcalde capitalino y aspirante priista a la Presidencia de la República) por separado.