Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 junio 2018

Diagnostican ansiedad y tristeza a niño que chocó auto en Tláhuac; sus padres finalmente se presentaron

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la ciudad y elementos de la Procuraduría capitalina ubicaron a los padres del niño de 12 años que conducía el vehículo donde otros 5 menores de edad murieron el domingo pasado en las inmediaciones de Tláhuac.

En su primera entrevista con las autoridades, los papás del menor dijeron que no se habían acercado debido a que le temían a las represalias que el accidente provocado por su hijo les podía traer.

Por lo que sostendrán una reunión con psicólogos y especialistas en el cuidado del menor, quienes determinaran si son aptos o no para regresarle a su hijo, de lo contrario seguirá bajo resguardo de la institución.

Los exámenes que le practicaron revelaron que presenta estrés postraumático, depresión, ansiedad, tristeza y siente mucha culpa por lo sucedido y a raíz de esto es sometido a terapias y tratamiento para que en la medida de lo posible pueda continuar con su vida cotidiana.

Minuto a minuto

Toda la sección