Francisco Meza será baja de Tigres durante largo tiempo por operación

Francisco Meza será baja de Tigres durante largo tiempo por operación

A-AA+

El defensa colombiano Francisco Meza quedará fuera de toda actividad durante largo tiempo, debido a que será operado en breve por una lesión en la rodilla derecha sufrida en el partido en el que Tigres enfrentó al Herediano de Costa Rica.
“Una vez realizados los estudios de imagen se detecta que Francisco Meza sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a cirugía una vez terminado con su evaluación.

“Luego de ser sometido Francisco Meza a la cirugía se determinará el tiempo de recuperación”, dio a conocer el conjunto nuevoleonés a través de un comunicado.

Se debe recordar que en el partido del martes contra el cuadro tico, que fue el de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, se lesionó y ahora tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, para después someterse al proceso de recuperación que pudiera ser de seis a siete meses.

Por lo pronto, el equipo continuará con sus entrenamientos de cara al partido que tendrán este sábado contra Monarcas Morelia, dentro de la novena fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Después de ese cotejo los felinos volverán a jugar en el estadio Universitario el martes próximo, en lo que será el cotejo de vuelta de los octavos de final contra el Herediano.