Marcela Zacarías sigue con buen paso en Brasil

Avanza en dobles con su compañera Chieh-Yu Hsu

Marcela Zacarías sigue con buen paso en Brasil

A-AA+

Teniendo como escenario las canchas del complejo Graiosa Country Club en Curitiba, Brasil, Marcela Zacarías Valle, de Canel’s y su compañera Chieh-Yu Hsu, de China Taipéi, avanzaron a la etapa de los cuartos de final del main draw del torneo 25000 “Circuito Femenino Future de Tenis”.

Zacarías jugaría el pasado lunes los dobles al terminar las rondas clasificatorias de singles, pero una fuerte tormenta atraso la actividad y posteriormente se suspendió la actividad para el martes.

Marcela y Chieh-Yu Hsu, enfrentaron a las argentinas Paula Ormaechea y Catalina Pella quienes se impusieron en el primer set por parcial de 5-7. En el segundo episodio Zacarías y Chieh-Yu respondieron al ganar por 6-2, y luego, para definir a la pareja triunfadora, se jugó Súper Tie Break que quedó a favor de Marcela y Hsu.

“Que puedo decir, estoy cansada del partido, fue muy duro al principio, la otra pareja no permitía que las igualáramos, pero gracias a la concentración de ambas pudimos emparejar el primer set, desafortunadamente un descuido nos dejó abajo sin poder recuperarnos, para el set dos las cosas fueron totalmente diferentes y supimos definir rápidamente para así obligar a súper tie break donde dimos todo lo que teníamos para lograr los diez puntos y así podernos colocar en los cuartos de final” dijo la potosina al terminar el juego.

La representante de Canel´s y Chieh-Yu Hsu, de China Taipéi, enfrentarán a la dupla número uno del torneo y que es integrada por la española Silvia Soler y la brasileña Laura Pigossi, quienes derrotaron en su primer encuentro por marcador de 6-1 y 6-3 a Rebeca Pereira y Giovanna Tomita, de Brasil.