Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

PAN destaca perfil y liderazgo de Miguel Ángel Mancera

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, confirmó abiertamente el apoyo de la coalición Por México al Frente para que Miguel Ángel Mancera compita por una senaduría, y lo consideró una pieza clave para la reconstrucción del nuevo régimen democrático que buscan.

Señaló que es positivo para el país y para la ciudad el hecho de que el Partido Acción Nacional (PAN) incluya a Mancera Espinosa como uno de sus candidatos y el Partido de la Revolución Democrática a Xóchitl Gálvez, lo cual “es positivo para el Frente y seguimos respaldando”.

Sobre las impugnaciones contra Mancera Espinosa y otros candidatos confirmados en las listas, Zepeda Vidales dijo que es más fácil encontrar una decisión en el PAN que sí es impugnada, que una que no lo es, pues “todas las decisiones son impugnada en este partido. Está en su derecho la militancia”.

Recordó que 95 por ciento de los consejeros nacionales votaron a favor. “Yo entiendo que hay polémica, pero sí es importante tener claro que 311 personas contra 15 votaron a favor”.

“Estamos ante un nuevo planteamiento político, esfuerzos para abrirse y ser generosos hacia a la ciudadanía y liderazgos políticos, esfuerzos como se han hecho en Alemania, en Chile, similar a lo que ahora estamos haciendo en México”, subrayó.

Damián Zepeda también destacó los perfiles de otros panistas que están en la lista de candidatos a un puesto de elección popular como Marko Cortés, de quien dijo es un liderazgo fuerte.

Minuto a minuto