Perseguido y baleado, hombre manejó hasta un hospital en Hermosillo

A-AA+

HERMOSILLO, Son. (EL UNIVERSAL).- Un gran movilización policiaca se registró al norte de Hermosillo, luego de que un hombre que era perseguido por dos sujetos a bordo de un automóvil, llegó manejando con dos impactos de bala a un hospital privado.
De acuerdo a un parte policiaco, elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito, atendieron un reporte de caso legal de una persona herida por arma de fuego, la cual había ingresado por sus propios medios al Hospital San José, ubicado por el bulevar Morelos.
Agentes municipales que arribaron al lugar, a las 16:10 horas, se entrevistaron con Manuel, de 34 años, la persona lesionada, quien presentaba herida producida por arma de fuego en brazo izquierdo y en espalda.
El afectado dijo que una persona lo citó en la calle Reyes y Lucrecia Ruiz de Ayón, en el norte de la ciudad, para prestar servicio de reparación, pero al momento de arribar al lugar indicado fue agredido a balazos por dos personas.
Manuel, quien abordaba un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color gris, dio media vuelta a su vehículo y huyó de la agresión, pero al sentirse herido acudió hasta el hospital San José para recibir atención médica.
Dejó su automóvil que presenta varios impactos de bala, afuera del área de urgencias del nosocomio, donde quedó bajo resguardo por autoridades municipales, al acordonarse el área.
Al momento se desconoce la condición de salud del lesionado y los motivos de la agresión armada.