Roban aparatos de una casa y los empeñan

A-AA+

Agentes ministeriales que investigaban un caso de robo a casa habitación, recuperaron una laptop y un dispositivo de almacenamiento de cámaras de video vigilancia, además conocieron la identidad de los dos presuntos responsables.

El pasado tres de enero el afectado denunció que de su casa le robaron un automóvil Volkswagen Jetta, un dispositivo de grabación de cámaras de video, así como una computadora portátil.

Los agentes iniciaron los trabajos de investigación y lograron recuperar parte de los artículos robados, además de que entrevistaron a uno de los presuntos implicados.

En primera instancia, lograron ubicar que el DVR y la laptop habían sido empeñados en distintas casas de préstamos de la ciudad capital, por lo que a través de los procedimientos y tras haber informado a los gerentes sobre la situación legal de dichos objetos, estos fueron recuperados.

Además, el automóvil robado fue recuperado por la Policía Municipal, luego de haber sido abandonado en la colonia Guanos, tras participar en un accidente.

Asimismo, los ministeriales pudieron conocer la identidad de dos de los presuntos responsables en el ilícito, uno de los cuales reconoció haber participado en el robo.